ABOUT US | CONTACT US | SUSCRIPTIONS | SPECIAL REPORT   
 
 

 

Comunicación en tiempo real 

Solución virtual e interactiva de comunicación en tiempo real que permite a las organizaciones evolucionar los programas de capacitación y aprendizaje a modelos en línea. 

IWM 18/09/2007

 
   

Saba Centra ofrece una solución virtual e interactiva de comunicación en tiempo real que permite a las organizaciones evolucionar los programas de capacitación y aprendizaje a modelos en línea compartidos y colaborativos.
Diseñada para aula virtual, e-meetings y web seminars, a través de ella, los clientes pueden acelerar la implementación de iniciativas críticas con costos operativos más bajos, conduciendo el entrenamiento a través de Internet en tiempo real, para llegar a los empleados que se encuentran distribuidos geográficamente, clientes y socios. Como un complemento integrado de una suite de administración del conocimiento, Saba Centra puede brindar a los empleados aprendizaje mixto contínuo para sus tareas cotidianas.
Asimismo ofrece la función de repetición permite la grabación y reproducción inmediata de sesiones para que éstas sean utilizadas de acuerdo a las necesidades de intercambio de información, además de ser una interfase amigable, efectiva y flexible, haciéndolo realmente fácil de usar.
Algunos de sus beneficios son, entre otros, resultados superiores en transferencia de conocimiento, mediante el aprendizaje personalizado e individual; arquitectura segura, escalable y confiable, creada para y con la empresa; trayectoria probada de éxitos: mejores resultados en aprendizaje y rápido retorno de inversión (ROI); integración superior que combina el aprendizaje con el flujo de trabajo diario; ahorro significativo en costos. Voz sobre IP integrada sin cargo adicional.
 

Version para imprimir
Indice e Historial de Noticias
A H Ñ U    
B I O V    
C J P W    
D K Q X    
E L R Y    
F M S Z    
G N T      
REPORTAJES ESPECIALES

Linux se fortalece en el corporativo
 
>> REPORTES ESPECIALES
 

Recibe información diaria de InfoWorld en tu mail

Nombre:
Correo:

 

 
 

Ordene hoy y obténga la suscripción a la revista InfoWorld, la cual es una publicación quincenal y te provee  información indispensable de productos y noticias de Tecnología de Información.

Por favor responda a TODAS las preguntas. Las formas incompletas no serán procesadas ni tomadas en cuenta. Se enviará una suscripción de Infoworld a quienes llenen el perfil del lector. La editorial se reserva el derecho a limitar el número de suscripciones complementarias. 

Prefijo: Empresa:
Nombre: Apellidos:
Calle: Colonia:
Municipio: Ciudad:
Estado: Código Postal:
mail Teléfono
 
 
ABOUT US | CONTACT US |  SUSCRIPTIONS |  SPECIAL REPORT