Contenido Exclusivo

40% de los consumidores comprarán un iPhone 5, sin importar qué características tenga

 

Cerca de 40 por ciento de los lectores de Macworld, revista hermana de CIO, planean comprar el iPhone 5 cuando se lance, sin importar qué nuevas funcionalidades tenga este dispositivo.
Decha publicación aplicó una encuesta a mil 402 personas que reveló que 36.9 por ciento de los consumidores quiere tener en sus manos el nuevo iPhone, cuando se lance el próximo 12 de septiembre, sin importar cómo luzca.
Otro 9.8 por ciento dijo que comprarán el iPhone 5 si tiene una mejor pantalla. Se prevé que Apple introduzca una pantalla más grande que puede ser hasta de cuatro pulgadas y permitir que se desplieguen 24 iconos en la pantalla de inicio en su próximo iPhone.
Sólo 1.9 por ciento dijo que comprarán el iPhone si es más delgado. Se ha reportado que el iPhone 5 podría ser 18 por ciento más delgado que el iPhone 4S, que tiene 7.6mm de espesor.
3.5 por ciento de los encuestados no está de acuerdo con que haya un conector más pequeño, que es probable que haga su aparición con el nuevo iPhone. El conector podría significar que los viejos accesorios de terceros se vuelvan incompatibles con el iPhone 5, pero se cree que Apple lanzará un tipo de adaptador para resolver ese problema.
De los mil 402 usuarios que respondieron a la encuesta, 22.4 por ciento dijo que están felices con su iPhone, y otro 22.4 por ciento dijo que no quieren comprar un iPhone para nada.

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...