Contenido Exclusivo

ADATA inaugura oficinas en Miami y México

ADATA Technology anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Miami, Florida, y en el Distrito Federal. Debido al rápido crecimiento de la empresa en los últimos años, ADATA se vio obligado a mudar a instalaciones más amplias para poder mejorar su operación logística y ofrecer un mejor servicio para sus clientes a nivel local y en toda la región Latinoamericana.

Establecido en Miami desde el 2008, y ahora en un espacio más amplio, la nueva oficina de ADATA en Miami continuará funcionando como sede central para los negocios en toda América Latina, así como la atención a los socios distribuidores locales de Miami, mientras que la mudanza a nuevas instalaciones en México también se debe a la necesidad de una infraestructura más amplia para soportar el volumen de ventas y la atención a los clientes en la capital azteca, así como a lo largo de toda a republica mexicana.

“Hemos tenido un crecimiento fenomenal en nuestra región, especialmente en México, durante los últimos años, además de lograr records de ventas en ese mercado y a nivel regional en estos últimos meses”, sostuvo Will Lin, director General de ADATA Latin América. Ampliando los espacios podremos afrontar este fabuloso crecimiento de ventas y nos permitirá contratar más personal de ventas, soporte, y administración. También podremos brindar una mejor atención a nuestros socios locales, así como clientes que nos visitan del exterior”, agregó el directivo.

Por su parte, Álvaro Huerta, director general de ADATA México comentó que “dado el notable aumento de ventas de la empresa en México, y a los nuevos segmentos de negocios, como retail y empresarial que hemos creado, nuestras oficinas anteriores nos quedaban chicas, razón por la cual decidimos mudar a instalaciones más grandes con un acceso más conveniente para nuestros clientes”.

CIO México

Lo Más Reciente

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional de América Latina alcanzó un total de 630 fusiones y adquisiciones con un importe agregado...

La expansión regional como estrategia ante el establecimiento de tarifas arancelarias

El panorama comercial en América del Norte atraviesa un periodo de volatilidad que está impactando en la dinámica global. Actualmente, no es posible prever...

FSC y Google redefinen el Manejo Forestal Responsable con data geoespacial

La certificación FSC continúa liderando la protección de los bosques al integrar Google Earth Engine (GEE), una de las plataformas para el análisis de...