Contenido Exclusivo

50% de los consumidores compran a través de las redes sociales

Casi un 50% de los consumidores online a nivel mundial realizaron compras a través de redes sociales durante el 2013, según el reporte “Hacia un modelo Total Retail” elaborado por la consultora PwC. De igual manera, Moontoast estima que dicho porcentaje se mantendrá para el 2015.

Pablo González, Country Manager de PayU Latam en México, informó que el último estudio de IAB México indica que 1 de cada 10 mexicanos se encuentra en redes sociales y 6 de cada 10 tienen la intención de comprar un producto o servicio de la marca que están siguiendo.

El directivo expresó: “La oportunidad está allí, puede que aún no la hemos querido ver o no nos sentimos con la confianza de arriesgarnos a aprovecharla, pero está allí para abrir nuevos horizontes que cada día generan más valor y negocio. El uso de las redes sociales como plataforma de compra/venta es entonces una práctica en crecimiento y las empresas se están adaptando rápidamente para que este mercado pueda seguir expandiéndose sin problemas”.  

Lo Más Reciente

Cinco mejores prácticas de ciberseguridad en el marco del “Día Mundial de Internet”

En el marco del Día Mundial de Internet, que...

Asistente de IA por WhatsApp recupera facturas en minutos

Clara, la solución en gestión de gastos corporativos diseñada...

Diseñan jardín interactivo con IA que convierte señales de abejas en arte inmersivo

Un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus...

De edificio a sistema inteligente: así evolucionan los centros de datos

Nos hemos acostumbrado a llamar "computadoras" a cosas que,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Cinco mejores prácticas de ciberseguridad en el marco del “Día Mundial de Internet”

En el marco del Día Mundial de Internet, que se celebrará un día como hoy 17 de mayo, la empresa de ciberseguridad F5 comparte...

Asistente de IA por WhatsApp recupera facturas en minutos

Clara, la solución en gestión de gastos corporativos diseñada para automatizar y personalizar las operaciones financieras para aumentar el control, presentó su Agente de...

Diseñan jardín interactivo con IA que convierte señales de abejas en arte inmersivo

Un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca y campus Estado de México, desarrollaron el proyecto “Bailando con las Abejas”, que busca sensibilizar a...