Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

80% de las profesionales en marketing móvil necesitan de una red de talento femenino

8 de cada 10 mujeres mexicanas que trabajan en la industria del marketing móvil reconocen que el apoyo de otras mujeres ha sido fundamental en la evolución de sus carreras. Sin embargo, el 72%, de las mujeres consultadas, señaló nunca haber sido parte de una red de talento femenino, según una encuesta realizada por Rocket Lab,  empresa de adtech especializada en mobile app growth.

“Encontramos que hacía falta una comunidad para el desarrollo de las mujeres que forman parte de la industria tecnológica y publicitaria. Fue así que creamos Women’s Lab, un espacio de networking donde las mujeres comparten experiencias con el fin de crecer juntas”, comentó Maru Barrios, Chief People Officer en Rocket Lab.

La industria tecnológica ha sido una de las principales que han apostado por la inclusión de las mujeres y con este propósito Rocket Lab ha creado en México espacios de formación, como Women´s Lab, con actores clave del sector para desarrollar el talento femenino y reconocer la importancia de la igualdad de género y unirse en la búsqueda de espacios más justos, cerrar brechas y  promover oportunidades más equitativas para todos.

Y es que las especialistas en marketing móvil han descubierto que el networking es un canal efectivo para establecer un círculo de contactos de calidad, crear sinergias, generar oportunidades de negocio y crecer tanto personal como profesionalmente de forma más rápida.

Por último, Maru Barrios resaltó que el networking puede proporcionarles a las marketers mayor confianza y seguridad para relacionarse con profesionales de diferentes niveles y sectores de trabajo, lo que a su vez puede marcar la diferencia en el logro de sus metas.

Lo Más Reciente

Mujeres en carreras STEM: el futuro de México

En el marco del Día Internacional de la Mujer...

El nearshoring no funcionará sin el CRM: Expand Latam

El nearshoring dejó de ser un sueño lejano para...

Un enfoque basado en riesgos ayudará a las empresas a enfrentar los crecientes ciberataques

Las soluciones de seguridad están adquiriendo más importancia en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mujeres en carreras STEM: el futuro de México

En el marco del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, PepsiCo México refuerza su compromiso con estudiantes mujeres interesadas en las carreras...

El nearshoring no funcionará sin el CRM: Expand Latam

El nearshoring dejó de ser un sueño lejano para convertirse en una realidad que ya está beneficiando a muchas empresas mexicanas, en un territorio...

Un enfoque basado en riesgos ayudará a las empresas a enfrentar los crecientes ciberataques

Las soluciones de seguridad están adquiriendo más importancia en la mente de los responsables de la toma de decisiones corporativas. Pero en un esfuerzo...