Contenido Exclusivo

Servicio de recuperación de datos de salud basado en la nube

Diseñado para satisfacer las necesidades de copia de seguridad de datos médicos, Philips en colaboración con Amazon Web Services (AWS) lanzó un servicio de recuperación de datos que ayuda a las entidades de cuidado de la salud a proteger la información del paciente crítico frente a eventos de pérdida de datos locales, que van desde fallas en los equipos a eventos adversos tales como terremotos, incendios e inundaciones.

Esta solución combina la experiencia de Philips en la gestión de datos médicos con el servicio de transporte de datos a escala petabyte de AWS llamado AWS Import / Export Snowball, para integrar, gestionar, cifrar y transferir la totalidad del repositorio de datos de un hospital a la nube en cuestión de días, en lugar de las semanas o meses que llevaría a través de una red cableada.

Dé clic aquí para más información

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....