Forcepoint inauguró sus nuevas oficinas corporativas de la empresa en la Ciudad de México. Esta apertura forma parte de su estrategia de crecimiento en nuestro país, a través de la cual ofrecerá a las empresas e instituciones de gobierno una completa plataforma de protección contra amenazas, protección de los datos en la nube y seguridad de las redes.
Con esta inauguración, México se mantiene como un país importante para la firma de seguridad, la cual aprovecha los 40 años de experiencia en la industria que tienen las empresas que se fusionaron para crearla (Websense, Raytheon y Stonesoft).
“Al tener más espacio y más ejecutivos podemos brindar una mejor atención a nuestros mayoristas, socios y clientes. Estas nuevas oficinas benefician también a nuestros socios porque tenemos instalaciones cómodas, amplias y con espacio suficiente para el crecimiento que tenemos proyectado en el futuro”, comentó Ramón Salas, Director Regional de Ventas para México y Centroamérica de Forcepoint.
“En estas nuevas instalaciones ofreceremos a nuestros clientes una nueva forma de superar los cambiantes desafíos de la seguridad cibernética y de los requerimientos regulatorios que enfrentan las empresas y los gobiernos”, agregó el directivo.
La dirección de las nuevas oficinas de Forcepoint en la Ciudad de México es: Torre Reforma Latino, Paseo de Reforma 296, piso 14, Col. Juárez, Ciudad de México.