Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Twitter ya soporta videos de hasta 140 segundos

De la misma forma que un usuario puede publicar mensajes escritos de hasta 140 caracteres, Twitter acaba de anunciar que también se podrá compartir en los tweets videos de hasta 140 segundos. Esto significa más de dos minutos para mostrar al mundo lo que al usuario se le apetezca.

El formato de video se abre camino en las redes sociales a pasos agigantados, y nadie quiere quedarse fuera. Si primero fue Instagram, ahora son Twitter y Vine los que rompen sus restricciones de 30 y 6 segundos, respectivamente. 

Un nuevo visor

Los usuarios de Twitter también podrán contar con un nuevo visor para observar los videos en pantalla completa y disponer, en la parte inferior, de miniaturas de video con sugerencias que les ayudarán a entrar en contacto con otros contenidos de su interés. Al desplazarse por ellos, podrá hacer clic en la que le interese para visualizarlos. Esta función también estará operativa para Vine.

Y a propósito de Vine, de acuerdo con informaciones aparecidas en “Re/Co”, a partir de ahora esta red social también empezará a repartir ganancias con sus influencers más populares. Éstos podrán ubicar publicidad al comienzo de su videos y, de esta forma, obtener ingresos. Twitter se embolsaría el 30%, mientras que el 70% iría a parar a los creadores, que además podrán utilizar la opción “Amplify” de Twitter para lograr más visualizaciones.

Veremos si con estas novedades, Twitter se hace un lugar de honor en cuanto a videos compartidos en redes sociales se refiere.

-Patricia Figuero, PCWorld

 

Lo Más Reciente

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital sin precedentes, donde el comercio conversacional y la adopción de la inteligencia artificial (IA) en...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA de Udemy que ayuda a los estudiantes de su plataforma a desarrollar habilidades blandas del...

Ética e IA en la educación superior, ¿quién controla el futuro del aprendizaje en México?

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta clave en el ámbito educativo, revolucionando la forma en que los estudiantes aprenden y...