Microsoft nombró a César Cernuda como vicepresidente Corporativo para la región de América Latina, quien será responsable de los productos, servicios y soporte que Microsoft ofrece en toda América Latina, y también acelerará la transformación actual de la empresa a ser una compañía líder en productividad y plataforma para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero.
En su nuevo rol, Cernuda dirigirá Microsoft LATAM que incluye seis subsidiarias con más de 2.500 empleados y 80.000 socios de negocio.
Cernuda regresa a América Latina después de tres años exitosos liderando los negocios de Microsoft en Asia Pacífico. Antes de ese cargo, se desempeñó como vicepresidente de Ventas, Mercadeo y Servicios para Microsoft América Latina, basado en Fort Lauderdale.
Cernuda, un veterano de Microsoft, de 19 años, también ha servido en varias posiciones de liderazgo para el área de Microsoft Business Solutions, incluyendo el manejo del negocio de ERP y CRM de Microsoft a nivel mundial. En 1997 se unió a Microsoft España. Antes de eso, trabajó en Software AG y Banco 21.