Contenido Exclusivo

Grupo Elektra mejora sus operaciones móviles

El poder administrar el presupuesto dentro de la organización es indispensable, y optimizarlo con herramientas es de gran ayuda para alcanzar las metas, Zebra Technologies ha anunciado hoy que Grupo Elektra, ha seleccionado las impresoras móviles iMZ220 para optimizar las operaciones de sus agentes móviles.

La empresa de grupo Salinas, abrió Banco Azteca dentro de las tiendas Elektra para ayudar a los clientes con un crédito de la misma tienda. Banco Azteca cuenta con una flota de aproximadamente 8.000 agentes de crédito y cobranza, quienes debido a que viajan en motocicleta, requieren una impresora ligera, resistente y con una batería de turno completo capaz de soportar un número significativo de transacciones diariamente. Zebra ha estado apoyando a Elektra durante los últimos 10 años y ahora, con la impresora móvil iMZ220 diseñada para la durabilidad y la comodidad necesaria para soportar las condiciones reales a las que se enfrenta el equipo móvil de Banco Azteca, ayudará a optimizar el proceso de sus operaciones.

Banco Azteca tiene la intención de continuar con la renovación de sus impresoras dentro de los próximos dos años con el objetivo de ayudar a reducir los costos operativos y eliminar la necesidad de realizar y mantener registros de manera manual. El producto de Zebra el compatible con Bluetooth, ayuda a asegurar que los datos que estaban previamente en formularios de papel, puedan ser procesados y subidos de forma segura y eficiente en cuestión de segundos, lo que permite a Banco Azteca dar servicio a más clientes sin aumentar su plantilla de elementos móviles.

Los recibos generados por la iMZ220 son más pequeños, por lo que también ayuda a ahorrar dinero al usar menos papel. Finalmente, la empresa enfatiza que el servicio de cobertura Zebra OneCare, cubre el reemplazo del equipo por el desgaste de uso normal, así como por daños accidentales. Además, cuenta con soporte técnico para resolver prácticamente cualquier duda.

Redacción

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....