El poder administrar el presupuesto dentro de la organización es indispensable, y optimizarlo con herramientas es de gran ayuda para alcanzar las metas, Zebra Technologies ha anunciado hoy que Grupo Elektra, ha seleccionado las impresoras móviles iMZ220 para optimizar las operaciones de sus agentes móviles.
La empresa de grupo Salinas, abrió Banco Azteca dentro de las tiendas Elektra para ayudar a los clientes con un crédito de la misma tienda. Banco Azteca cuenta con una flota de aproximadamente 8.000 agentes de crédito y cobranza, quienes debido a que viajan en motocicleta, requieren una impresora ligera, resistente y con una batería de turno completo capaz de soportar un número significativo de transacciones diariamente. Zebra ha estado apoyando a Elektra durante los últimos 10 años y ahora, con la impresora móvil iMZ220 diseñada para la durabilidad y la comodidad necesaria para soportar las condiciones reales a las que se enfrenta el equipo móvil de Banco Azteca, ayudará a optimizar el proceso de sus operaciones.
Banco Azteca tiene la intención de continuar con la renovación de sus impresoras dentro de los próximos dos años con el objetivo de ayudar a reducir los costos operativos y eliminar la necesidad de realizar y mantener registros de manera manual. El producto de Zebra el compatible con Bluetooth, ayuda a asegurar que los datos que estaban previamente en formularios de papel, puedan ser procesados y subidos de forma segura y eficiente en cuestión de segundos, lo que permite a Banco Azteca dar servicio a más clientes sin aumentar su plantilla de elementos móviles.
Los recibos generados por la iMZ220 son más pequeños, por lo que también ayuda a ahorrar dinero al usar menos papel. Finalmente, la empresa enfatiza que el servicio de cobertura Zebra OneCare, cubre el reemplazo del equipo por el desgaste de uso normal, así como por daños accidentales. Además, cuenta con soporte técnico para resolver prácticamente cualquier duda.
Redacción