Contenido Exclusivo

CA Technologies lanza su aplicación Experience Analytics

CA Technologies ha lanzado al mercado su aplicación Experience Analytics, una nueva solución SaaS que permite a las organizaciones brindar una experiencia enriquecida a sus clientes ante la amplia variedad de canales digitales que los consumidores actuales utilizan.

João Fábio Valentin, vice-presidente de DevOps de CA Technologies en América Latina, dijo que “el principal beneficio de una estrategia multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia impecable en todos los canales que usan para relacionarse con las marcas, la aplicación proporciona visualizaciones intuitivas en la experiencia digital del usuario y brinda a los tomadores de decisiones una visión práctica en tiempo real de las tendencias de compra, las tasas de retención y las conversiones, lo que permite identificar los ajustes de las aplicaciones que pueden ayudarlos a retener y atraer nuevos clientes”.

Construida sobre una plataforma abierta, flexible y de análisis de escala de la red, que combina de forma única el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, CA Experience App Analytics ayuda a las organizaciones a acelerar el proceso de rendimiento de las aplicaciones a través de una única consola de fácil manejo.

Al apoyar aún más los esfuerzos de transformación digitales, CA App Experience Analytics posibilita que los analistas de negocios y equipos DevOps comprendan rápidamente los complejos conjuntos de datos a través de potentes cuadros de mando personalizables, donde es posible:

  • Visualizar la experiencia del usuario y el rendimiento de los datos en la red, el móvil y dispositivos portátiles con fáciles e intuitivos cuadros de mando.
  • Comenzar a trabajar rápidamente con innovadoras plantillas de «anteproyectos», fácilmente personalizables para adaptarse a cualquier necesidad del negocio.
  • Comprender toda la experiencia digital del usuario con cuadros de mando dinámicos y contextuales que muestran el uso, la trayectoria del comprador, la experiencia y el rendimiento.

Redacción CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....