BMC nombró a Eduardo Lugo como director para Latinoamérica quien será responsable de impulsar el crecimiento y expansión de la compañía a lo largo de la región.
El directivo se unió a BMC despues de colaborar en Salesforce, donde fue vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y Country Manager para dicha compañía en Brasil entre el 2010 y el 2013. Cuenta con más de treinta años de experiencia en esta área y ha ocupado posiciones gerenciales en Hewlett Packard, Cybrant, iConverse, Infor Global Solutions, y TEC Serv LLC.
Al respecto, Eduardo Lugo expresó: “BMC está ayudando a sus clientes a acelerar sus negocios digitales; en efecto, está cambiando la forma como las compañías necesitan adoptar esta nueva era, con el fin de impulsar nuevas eficiencias operacionales, prácticas de fuerza de trabajo y productividad, y, en última instancia, nuevas fuentes de ingresos”.
Eduardo Lugo se graduó en Ingeniería Electrónica y se especializó en Sistemas Digitales y Comunicación y Robótica en la Universidad de Puerto Rico.