Contenido Exclusivo

BMC tiene nuevo director para LA

BMC nombró a Eduardo Lugo como director para Latinoamérica quien será responsable de impulsar el crecimiento y expansión de la compañía a lo largo de la región.

El directivo se unió a BMC despues de colaborar en Salesforce, donde fue vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y Country Manager para dicha compañía en Brasil entre el 2010 y el 2013.  Cuenta con más de treinta años de experiencia en esta área y ha ocupado posiciones gerenciales en Hewlett Packard, Cybrant, iConverse, Infor Global Solutions, y TEC Serv LLC.

Al respecto, Eduardo Lugo expresó:  “BMC está ayudando a sus clientes a acelerar sus negocios digitales; en efecto, está cambiando la forma como las compañías necesitan adoptar esta nueva era, con el fin de impulsar nuevas eficiencias operacionales, prácticas de fuerza de trabajo y productividad, y, en última instancia, nuevas fuentes de ingresos”. 

Eduardo Lugo se graduó en Ingeniería Electrónica y se especializó en Sistemas Digitales y Comunicación y Robótica en la Universidad de Puerto Rico.

 

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....