Excelerate Systems, anuncia una alianza con Pradeo, es un proveedor de soluciones de seguridad, el cual se enfoca en el área de seguridad para las aplicaciones móviles.
Estamos en un mundo digital en el que las aplicaciones están jugando un rol clave para los negocios y la vida diaria. La gente quiere hacer tanto como pueda desde sus dispositivos móviles, por lo que instalan todas las herramientas que les ayuden a hacerlo, incluso en los dispositivos que les dan las empresas para efectos de trabajo. Con las nuevas apps, podemos realizar transacciones financieras usando la aplicación de los bancos, comprar boletos y reservar hoteles, pagar cualquier servicio, administrar todas nuestras redes sociales, incluso cada red social es una app diferente.
Al ignorar lo que hacen realmente todas estas apps, la seguridad se convierte en un mayor problema para cualquier organización. Bloquear las apps que podrían ser peligrosas no es la mejor manera para educar a los empleados y, por supuesto, la seguridad de las aplicaciones es crucial.
Ante esta situación, Pradeo ha desarrollado una tecnología única; un motor de análisis capaz de revelar y remediar todos los comportamientos escondidos de las aplicaciones y sus vulnerabilidades. Con las soluciones de Pradeo, podemos ver exactamente qué está haciendo una aplicación antes de su primera ejecución en un dispositivo móvil, así podemos ayudar a las empresas a prevenir brechas de seguridad. Con esta tecnología, las organizaciones podrán ver claramente dentro de cualquier aplicación, y Pradeo y Excelerate Systems se asegurarán de que estén usando sólo aquellas apps que estén en cumplimiento acorde a sus necesidades específicas, además de proteger cuidadosamente su seguridad corporativa y personal. “Solo nos asociamos con los mejores y estamos seguros de que este es un paso muy importante para ambas compañías”, dijo David Bennett, CEO de Excelerate Systems.
La seguridad siempre debe estar en el top de la agenda de las compañías; mientras más conectados estamos, más expuestos nos volvemos. Las empresas deben aplicar una política de seguridad fuerte para administrar y proteger sus dispositivos y aplicaciones móviles, en cumplimiento con los estándares internacionales y con las necesidades del mercado. Esto requiere no solo la tecnología que mejore su seguridad sino también un equipo que sepa qué debe buscar en los dispositivos, cómo remediar cualquier ataque o vulnerabilidad, y cómo evitar amenazas futuras.
Finalmente, Caroline Borriello, COO de Pradeo puntualizó, “nuestra misión es fortalecer a las compañías con una solución de seguridad enfocada en movilidad. Para cubrir toda la cadena de valor de la seguridad para aplicaciones móviles, la solución de Pardeo combina todas las necesidades de seguridad en una sola plataforma: desde probar las apps hasta la protección de una flotilla de dispositivos móviles. Estamos encantados de unir fuerzas con Excelerate Systems y entregar nuestra tecnología de vanguardia al mercado latinoamericano.
Redacción