Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Español, segundo idioma más utilizado en la Red

El idioma español se convierte en la segunda lengua de comunicación internacional en la Red, tanto por número de usuarios como por páginas Web. Aunando a esto, tiene un “premio salarial” que alcanza hasta un 30% en España y una proporción también considerable en Estados Unidos (hasta un 10%), así lo informó Fundación Telefónica México.

Las investigaciones, de corte monográfico, presentan el sinnúmero de ventajas que tienen los países de habla hispana a nivel cultural, social y económico. Hablar del español es hablar de por lo menos, 20 países a nivel mundial, por lo que la investigación resalta a la lengua española con una gran ventaja económica para el futuro.

Emilio Gilolmo, vicepresidente de Fundación Telefónica, afirmó el compromiso de la Fundación para elevar la relevancia social del español a nivel mundial y la importancia de contar con investigaciones que puedan impactar la realidad de todos los hispanohablantes.

 

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...