Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Harman e IBM hacen posible salas de hospitales cognitivas habilitadas para voz

Harman e IBM trabajan para utilizar los sistemas AVL junto con el Internet de las Cosas y la computación cognitiva para mejorar las vidas de los trabajadores, consumidores y pacientes de todo el mundo.

La primera presencia de esta innovadora tecnología es en Thomas Jefferson University Hospital en Filadelfia, PA, ambas empresas están aplicando IBM Watson IoT creando salas cognitivas de pacientes habilitadas para voz. Los pacientes pueden utilizar comandos de voz para ajustar la sensación de su habitación, alterando la temperatura, apagando las luces o incluso preguntando si sus resultados de la prueba están listos.

El sistema cognitivo es capaz de responder a sus preguntas sobre la base de la enorme profundidad de conocimientos sobre el propio hospital, la sala, los dispositivos conectados dentro de la sala, los empleados y mucho más. El asistente activado por voz puede atender a muchas de sus necesidades no médicas, liberando a profesionales médicos cuando son más necesarios. Con este proyecto se simplifica la forma en que las personas interactúan con la tecnología y se conectan con el mundo que les rodea.

“En Harman tenemos un lema: espera lo deslumbrante. Esto significa muchas cosas diferentes (como debería ser un buen lema), pero una de las grandes se relaciona con la idea de la innovación. La innovación es un término que la gente usa mucho, pero es realmente difícil de cuantificar. Lo que hoy es deslumbrante ya no será innovador mañana porque siempre se avanza hacia lo nuevo. Es un estándar difícil de lograr una vez, y más difícil lograrlo continuamente, pero en Harman nuestro objetivo es que nuestros clientes siempre se deslumbren con nuestros productos a través de la innovación”, expresó Mohit Parasher, presidente de Harman Professional Solutions.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...