Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Forcepoint tiene nuevo director de Mercadotecnia Global

Forcepoint designó a Timothy A. McDonough como director de Mercadotecnia Global (CMO). Le reportará a Matthew Moynahan, director ejecutivo de Forcepoint, quien es miembro del equipo de liderazgo ejecutivo, y  dirige a la organización de marketing global, incluyendo a marketing corporativo, estratégico, de producto e ingresos.

McDonough brindará a Forcepoint más de 25 años de experiencia y liderazgo en marketing de tecnología. Recientemente, fue vicepresidente senior de Marketing en Qualcomm, donde se desempeñó como CMO de la división de chipsets de la compañía. Antes de formar parte de Qualcomm, McDonough fue un director general en Microsoft donde pasó 12 años en varios puestos de liderazgo en las áreas de productos empresariales y de consumo de la compañía.

A principios de su carrera, ocupó diversas posiciones en empresas como Sprint Telecommunications, J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi donde lanzó nuevos productos de consumo y estuvo a cargo del marketing de canal y de la publicidad. McDonough cursó la licenciatura en Artes en Inglés y Sicología en el Middlebury College en Middlebury, Vermont.

 

Lo Más Reciente

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la...

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia en España que opera una extensa red de vuelos en Europa, América Latina, América del...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la Inteligencia Artificial (IA).  El 72% de los participantes de empresas mexicanas afirman que la IA...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la fijación de precios, la demanda de los clientes y las previsiones financieras. Sin una adecuada...