Contenido Exclusivo

Paris Valladares, nuevo Country Manager para México de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab nombró a Paris Valladares como Country Manager para México, quien será responsable de las ventas, planeación, organización y desarrollo del negocio a nivel nacional, así como de la coordinación de las estrategias locales de marketing, relaciones públicas, soporte técnico y capacitación.

Previo a su nombramiento, Paris se desempeñaba como Director de Ventas Comerciales para los Mercados Estratégicos de América Latina, donde lideró las ventas y actividades corporativas en toda la región (a excepción de Brasil), incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales. Él le reportará a Claudio Martinelli, Gerente General para América Latina.

Paris aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de seguridad TI y de tecnología.  Antes de integrarse a Kaspersky Lab en 2011, Paris trabajó como Gerente de Ventas Sénior para Adistec, donde lideró el desarrollo regional de estrategias de lealtad y estableció el negocio de virtualización y seguridad para la empresa.

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....