Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

SAP Ariba e IBM se unen para transformar los procesos de compras

SAP Ariba e IBM anunciaron una alianza global y una estrategia para proporcionar soluciones para el área de compras basadas en computación cognitiva, que redefinen el proceso completo, incluyendo el análisis de gastos y la sincronización de pagos de modo automático e integrado en toda la organización.

Aprovechando las tecnologías SAP Leonardo, IBM Watson y SAP Ariba, las soluciones llevarán –junto con la inteligencia de datos– insights predictivos provenientes de información no estructurada para permitir una mejor toma de decisiones a través de la gestión de proveedores, contratos y actividades de aprovisionamiento.

IBM Global Business Services ofrecerá consultoría y servicios para construir, implementar y operar las nuevas ofertas por medio de planificación a la medida, que ayudará a las empresas de todos los tamaños a reducir costos y alcanzar una puesta en valor más rápida.

IBM trabajará también con SAP Ariba para llevar nuevos clientes y clientes ya existentes, incluyendo aquellos que utilizan soluciones IBM Emptoris, a la plataforma SAP Ariba, donde podrán beneficiarse de esta funcionalidad ampliada y de próxima generación de soluciones integradas y automatizadas para el proceso de compra, que incluye análisis de gastos y sincronización de pagos.

Además, las compañías lanzarán un nuevo Centro de Compras basado en computación cognitiva, destinado a promover el desarrollo de soluciones y servicios de adquisición inteligente, trabajando conjuntamente para explorar aplicaciones de tecnologías emergentes, incluyendo blockchain.

Al unir fuerzas, SAP Ariba e IBM utilizarán insights para capacitar a los profesionales del área de compras para que tomen decisiones más inteligentes y rápidas en sus cadenas de suministro. Las nuevas aplicaciones pueden generar un gran impacto en todo el proceso de compras, desde mejorar la visibilidad del gasto hasta ayudar a los compradores y enriquecer la gestión de contenidos.

Por ejemplo, un asistente digital combinado con los servicios de IBM Watson podrá transformar los eventos de aprovisionamiento al definir el tipo correcto de solicitud de propuestas, al identificar proveedores apropiados en función de la categoría de producto, región o industria para participar en el proceso, y al ofrecer inteligencia sobre las señales que muestra el mercado y los precios para optimizar los resultados.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...