Contenido Exclusivo

Mercado Pago mejoró su app móvil

Mercado Pago presentó la nueva versión de su app móvil, Mercado Pago App, la cual ahora añade más beneficios como el pago de servicios, el envío y recepción de dinero de persona a persona sin costo alguno, así como recargas a celulares.

Por medio de una interfaz simple e intuitiva, permite a los usuarios hacer el pago de servicios básicos como el agua, luz, gas y teléfono de casa; además de facilitar el pago por concepto de impuestos y servicios financieros. Adicionalmente, la nueva versión de la app procesa el pago de servicios de televisión por cable de empresas como Dish, Total Play, Izzi, Cablevisión y SKY.

En cuanto a la transferencia de dinero, la app de Mercado Pago permite a los usuarios enviar y recibir dinero sin costo en envíos de menos de $1,300 MXN, topado a $8,000 MXN mensuales, aplica con pagos con Dinero en Cuenta y Tarjeta de crédito.

Christian León, director de Mercado Pago en México, dijo: “esta nueva versión de Mercado Pago App, permite a los usuarios pagar el agua, teléfono o la luz, sin tener que hacer largas filas, y prácticamente lo pueden hacer desde el lugar en el que se encuentren en el momento que lo requieran de manera fácil y segura. Además, es una gran opción para todo tipo de usuarios, desde amas de casa hasta grandes empresarios, porque podrán realizar el pago de cuentas o cobrar a clientes de una manera más sencilla, segura y desde cualquier lugar con solo unos cuantos clics”.

Agregó:“estamos muy contentos del crecimiento y avance que ha tenido nuestra aplicación, porque es una parte fundamental de todo el ecosistema y soluciones de pago que ofrece Mercado Pago a sus usuarios. Actualmente tenemos cerca de 120 millones de usuarios Mercado Pago a nivel regional, de los cuales el 32% ya son usuarios de la app, el objetivo es que el 100% de ellos usen la aplicación en su vida diaria para realizar cualquier tipo de pago”.

Mercado Pago App cuenta ya con más de 1 millón de descargas en Android, y más de 350 mil en iOS en América Latina.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....