Contenido Exclusivo

Usuarios de Virgin Mobile podrán facturar con débito MasterCard

Virgin Mobile se une a Mastercard para facilitar a los tarjetahabientes de débito contratar y renovar el servicio de telefonía móvil de una forma más sencilla.

Las empresas señalan que los interesados podrán contratar un Plan Familia con Virgin Mobile con cobro recurrente a su tarjeta Mastercard de débito. Además, podrán obtener hasta un 20% de descuento al contratar 4 líneas en Plan Familia.

El operador móvil virtual renueva su oferta para dar a los tarjetahabientes de Mastercard la posibilidad de ligar su facturación a una cuenta de débito y así hacer la renovación del plan de forma recurrente cada 30 días, ofreciendo a sus clientes una forma de pago cómoda, rápida y segura.

“La modalidad de contratar tu servicio de comunicación móvil por internet y entregado en casa, con cobro directo a tu tarjeta, es visto por primera vez en México, y responde a una tendencia de simplicidad de cara al consumidor que busca la inmediatez y conveniencia digital”, resaltó Gibrán Muñoz, responsable de Digital Business Development en Virgin Mobile México.

“Nos complace ofrecer esta modalidad a los clientes de Virgin Mobile, el objetivo es que tengan más soluciones de pago convenientes y sencillas”, comentó Luis Saldívar, responsable de Productos de Débito en Mastercard México.

El nuevo sistema de cobro estará disponible a partir del 3 de noviembre en los Planes Familia Mastercard de Virgin Mobile contratados directamente en la página web de Virgin Mobile y cuyo cobro sea ligado a cualquier tarjeta de débito de Mastercard. El descuento que se ofrece estará vigente hasta el 7 de enero de 2018.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....