Extreme Networks anunció el cierre de la compra del negocio de switching, enrutamiento y análisis de Centro de Datos de Brocade.
El portafolio adquirido proporciona a Extreme una solución de Centro de Datos utilizada por empresas y proveedores de servicios. Esta es la tercera de una serie de adquisiciones anunciadas por Extreme en el último año, incluida la adquisición del negocio WLAN de Zebra Technologies y el negocio de redes de Avaya.
Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks destacó, “a través de una serie de adquisiciones Extreme espera generar más de 1 billón de dólares en ingresos anuales.
La empresa señala que con el cierre de esta adquisición, se obtiene relaciones con clientes, personal y activos tecnológicos de Brocade, incluidos SLX, VDX, MLX, CES, CER, Workflow Composer, Automation Suites y algunos otros productos relacionados con Centros de Datos. La adquisición mejora las soluciones de Centro de Datos de Extreme utilizadas por empresas y proveedores de servicios en industrias como educación, hotelería, atención médica, venta minorista, transporte y logística, manufactura y gobierno.
“Nuestra visión estratégica se ha alineado estrechamente con la visión de Extreme Networks a lo largo de este proceso”, dijo Nabil Bukhari, Vicepresidente de Data Center, anteriormente de Brocade y ahora de Extreme Networks. “El compromiso de Extreme de aprovechar la innovación y el impulso que tenemos, incluyendo una cartera de Centros de Datos completamente renovada durante el año pasado, proporcionará a nuestros clientes y socios nuevos y existentes continuidad en los negocios que les permite acelerar la transformación digital. Extreme y Brocade están entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración a través del proceso de integración para garantizar una transición sin problemas y nuestro equipo de centro de datos de clase mundial está emocionado de haberse unido a la familia Extreme.”
Extreme señala que la transacción es benéfica para el flujo de caja y las ganancias para su año fiscal 2018, que comenzó el 1 de julio, espera generar más de 230 millones de dólares en ingresos de los activos adquiridos.