Contenido Exclusivo

Seis sugerencias para armar un centro de ayuda eficaz

¿Qué utilidad tiene un centro de ayuda si nadie lo utiliza? Una vez seleccionada la tecnología, establecidos los objetivos y diseñado el sitio web, tiene que atraer a los usuarios. Esta guía le ayudará a generar un portal unificado que incluya tanto su base de conocimientos, como su comunidad y sus clientes.

Descargue el documento aquí

Lo Más Reciente

¿Cuáles fueron los productos más comprados durante 2024?

En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado...

Así es como las APIs están innovando en el sector financiero

En un entorno financiero caracterizado por la digitalización y...

La Edge AI está revolucionando las industrias

En medicina de urgencias, las ambulancias están en el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

¿Cuáles fueron los productos más comprados durante 2024?

En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento sin precedentes, consolidándose como una pieza clave del futuro del retail. De acuerdo con Statista,...

Trámites de reembolso en forma ágil y eficiente: Miguel Camacho, Head Of Information Technology de Latino Seguros

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR / USUARIO FINAL PROYECTO: Sistema de Administración de Siniestros Personas. OBJETIVO: Apoyar a los...

Así es como las APIs están innovando en el sector financiero

En un entorno financiero caracterizado por la digitalización y la creciente competencia, las Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs) se han convertido en un...