Contenido Exclusivo

Experiencia de los clientes: en busca de la opinión positiva

El soporte a clientes que proporcionan las empresas encuentra un eco en la audiencia, por eso es conveniente lograr una opinión positiva. Basada en experiencias y mejores prácticas, esta guía permitirá a los equipos de soporte elevar su actividad al siguiente nivel.

Descargue el documento aquí

Lo Más Reciente

Los ciberataques en 2025 serán más grandes y audaces, pronostica Fortinet

Al tiempo que los actores maliciosos continúan confiando en...

Asistentes virtuales: potencian la eficiencia operativa de las empresas

Una de las innovaciones más importantes en el campo...

Xerox adquirirá Lexmark por 1500 millones de dólares

Xerox Holdings Corporation adquirirá Lexmark International, Inc., de Ninestar...

¿Cuáles fueron los productos más comprados durante 2024?

En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Los ciberataques en 2025 serán más grandes y audaces, pronostica Fortinet

Al tiempo que los actores maliciosos continúan confiando en muchas de las tácticas “clásicas” que han existido por décadas, nuestro informe de predicción de...

Asistentes virtuales: potencian la eficiencia operativa de las empresas

Una de las innovaciones más importantes en el campo de la Inteligencia Artificial, es el desarrollo de asistentes conversacionales, herramientas que revolucionan la interacción...

Xerox adquirirá Lexmark por 1500 millones de dólares

Xerox Holdings Corporation adquirirá Lexmark International, Inc., de Ninestar Corporation, PAG Asia Capital y Shanghai Shouda Investment Centre en un acuerdo valuado en $1.5...