Contenido Exclusivo

Baja Microsoft el precio del soporte estándar de Azure

Microsoft redujo el precio de soporte estándar de su nube de 300 dólares a 100 dólares por mes. Asimismo, la tecnológica de Redmond anunció que ha conseguido rebajar el tiempo de respuesta de dos a una hora para casos críticos.

Ya que prácticamente todos los grandes proveedores de servicio cloud  ofrecen el mismo conjunto de servicios básicos, la compañía pretende acercarse a los precios de su competencia. Por ejemplo, el plan de negocio de Amazon Web Services (AWS) se instala en 100 dólares al mes y también promete un tiempo de respuesta de una hora cuando los sistemas de producción disminuyen. Sin embargo, este es un precio inicial y realmente se paga por porcentaje de tarifas mensuales de uso.

Por su parte, Google sólo ofrece soporte básico a 150 dólares al mes con la promesa de un tiempo de respuesta de cuatro horas.

Computerworld EE.UU.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...