Contenido Exclusivo

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Visión del CIO 2025 – Edición Monterrey, mejores decisiones para el CIO

Monterrey fue sede del evento Visión del CIO 2025,...

CISO Forum 2025: Estrategias y desafíos para el CISO moderno

En un panorama donde las organizaciones enfrentan aproximadamente 300...

Nombramiento en SES Networks impulsará ventas en LA

SES Networks nombró a Mario García como vicepresidente de Ventas de Datos Fijos LATAM Norte con el objetivo de impulsar la estrategia de ventas para los mercados de México, América Central y el Caribe.

García tendrá la tarea de liderar un equipo de ventas para satisfacer las crecientes demandas de conectividad de clientes de datos fijos, como operadores de redes de telecomunicaciones/móviles, proveedores de servicios, así como organizaciones gubernamentales e institucionales.

Mario aportará sus más de 20 años de experiencia en la industria satelital, donde fue responsable de ejecutar la estrategia de negocios, las actividades comerciales y el desarrollo de nuevos mercados en México, Región Andina, Centroamérica y Caribe para compañías como Eutelsat y SATMEX.

 

Lo Más Reciente

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Día de la Tierra: inteligencia artificial y sustentabilidad en la hospitalidad moderna

Como cada año el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, por lo que es un buen momento para reflexionar sobre...

Salario y prestaciones, prioritarios para postularse a una vacante: Indicador del Empleo de Computrabajo

El Indicador del Empleo del mes de abril de Computrabajo recopiló las percepciones de casi cinco mil profesionistas mexicanos para ofrecer su visión sobre los...

La IA generativa y la IA agéntica transformarán el servicio al cliente: informe Capgemini

Aunque la mayoría de los consumidores afirman que el servicio al cliente es fundamental para determinar la percepción que tienen sobre una marca, menos...