Contenido Exclusivo

Acuerdo entre Nokia y HCL Technologies

Nokia seleccionó a HCL Technologies para transformar y modernizar su infraestructura TI y el escenario de sus aplicaciones. HCL emprenderá la transformación de los servicios desde cuatro proveedores preexistentes hacia un marco integrado de diseño y entrega de servicios TI, e implementará una hoja de ruta para la transformación. El acuerdo busca ayudar a Nokia a alcanzar una mayor eficiencia operacional de acuerdo a objetivos previamente establecidos.

HCL proporcionará a Nokia servicios en áreas claves de transformación como orquestación en la Nube, plataformas digitales, análisis de big data, ciberseguridad, autonomía y modernos espacios de trabajo colaborativo.

Joerg Erlemeier, director de Operaciones de Nokia, expresó: “Este es un paso importante para Nokia porque lleva nuestros esfuerzos de transformación digital a un nuevo nivel, tanto por la manera en que mejorará nuestra eficiencia operacional de forma interna, como por la manera en la que nos permitirá entregar servicios a nuestros clientes. El camino marcado por HCL en la entrega de servicios de transformación a escala convierte a esta compañía en el socio correcto para una iniciativa tan importante para todos”.
“El desarrollo de la relación entre HCL y Nokia, que incluye servicios TI, es un argumento más a favor de nuestro modelo de servicio 1-2-3, que beneficia las estrategias de nuestros clientes y soporta nuestra trayectoria para ofrecer servicios de transformación a escala”, dijo C Vijayakumar, presidente y CEO de HCL Technologies. “La industria de las telecomunicaciones está a la vanguardia del cambio digital, por lo que HCL tiene el orgullo de ser el socio en la transformación de Nokia, reforzando a la compañía con la velocidad y agilidad requerida para cumplir las demandas de un mercado complejo en proceso de transformación”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....