Con más de 70 años de historia en el mercado de electrodomésticos, Mabe reporta ventas de 10 millones de unidades al año y presencia en alrededor de 70 países. Ante este panorama, la compañía requería una solución que les permitiera consolidar un proceso de manufactura integral.
Con la idea de mejorar procesos y contar con la inteligencia que le permitiera integrarse más y tener información inmediata de sus consumidores. Durante el último año, la empresa ha podido mejorar sus procesos y la gestión total del negocio con SAP S/4 HANA, incrementando su productividad y reduciendo sus costos.
“En SAP nos han ayudado a optimizar los procesos más importantes de la compañía”, aseveró Rogelio Arizpe, Director de Tecnología de Mabe.
“Un ejemplo es tener la visibilidad de la demanda contra la producción, tenemos una forma de visualizar escenarios inteligentes que nos ayuden a tomar decisiones de manera inmediata para poder reaccionar ante un cambio de demanda teniendo visibilidad de costos y capacidades de producción”, remarcó.
Bajo esta línea, el directivo de Mabe explicó que, tomando como referencia las necesidades de los más de 21 mil empleados que colaboran con la compañía, era vital aliarse con uno de los actores más importantes en el campo de la tecnología con el fin de seguir a la vanguardia y eficientar sus operaciones.
SAP MaxAttention fue un factor en la habilitación de esta transformación en Mabe siendo un socio estratégico para lograr los beneficios planteados.“Nos ha dado la seguridad de lo que estamos implementando lo estamos haciendo de forma correcta”, concluyó Arizpe.