Contenido Exclusivo

Imparten el programa ejecutivo “Manejando la Transformación Digital”

Con el objetivo de ayudar a las empresas a comprender el potencial y los retos de la industria 4.0, así como el diseño efectivo de estrategias de transformación digital, la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE Business School) del Tecnológico de Monterreya lanzó el programa de educación ejecutiva “Manejando la Transformación Digital”.

De acuerdo con lo informado por la institución, este programa busca brindar una “experiencia de alto valor” a los directivos que implementarán la transformación digital en las organizaciones, incluyendo propietarios y directivos de empresas, tomadores de decisiones de áreas estratégicas, y gerentes de innovación, tanto de productos y servicios como de procesos.

“Este un programa enfocado en desarrollar de habilidades en el uso de tecnologías digitales para la creación de valor y cambio organizacional, y se abarcan diversos temas incluyendo la Cuarta Revolución Industrial, liderazgo en la era digital, arquitectura empresarial digital; transformación dual y transformación digital sectorial, entre otros”, explicó Raúl Montalvo, director de EGADE Business School en Guadalajara. “Al combinar la instrucción teórica con los talleres, los participantes egresan del programa con una propuesta o proyecto de estrategia de transformación digital lista para ser aplicada en sus empresas”.

El programa “Manejando la Transformación Digital” es de modalidad presencial, con una duración de 36 horas a lo largo de una semana, comprende cuatro módulos y cinco talleres impartidos por líderes académicos y empresariales reconocidos a nivel global.

La EGADE Business School se propone replicar este programa educativo en Ciudad de México y Monterrey. Los interesados pueden obtener más información en el sitio https://egade.csf.itesm.mx/sites/EGADExEd-Transformacion-Digital.html

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....