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¿Por qué la destreza digital debe ser una prioridad para los negocios en este 2019?

Para que las organizaciones puedan competir en la economía digital, mantengan una cultura fuerte y retengan a los mejores talentos, necesitan reestructurarse no sólo para ser impulsadas por los empleados, sino que los empleados deben ser primero.

De acuerdo con la empresa BMC Software, en 2019 veremos más organizaciones crear una nueva estructura de experiencia de los empleados que se extienda más allá de los recursos humanos e integre todas las funciones que impactan directamente a los empleados, incluyendo TI, bienes raíces, instalaciones y más.

“Al reducir fricciones y crear una alineación entre los grupos comúnmente aislados, las organizaciones estarán en una mejor posición de ofrecer una estrategia de lugar de trabajo que ponga a los empleados al centro de la experiencia”, señaló Monika Fahlbusch, Directora de Experiencia de Empleados, BMC Software.

De acuerdo con Fahlbusch, en 2019 los negocios necesitarán hacer de la destreza digital una prioridad.

Para que los negocios puedan transformarse digitalmente necesitan no sólo asegurar que tienen la tecnología correcta sino garantizar también de que sus empleados tienen conocimientos digitales.

Reconoció que, al mismo tiempo, las empresas están lidiando ahora con la forma de administrar la fuerza laboral en donde la inteligencia digital y las expectativas de sus empleados varían de manera importante.

Al crear experiencias digitales centradas en las personas e implementar programas que mejoren la destreza digital, todos los empleados estarán bien equipados para utilizar las aplicaciones, sistemas y herramientas que tengan disponibles en donde quiera que se encuentren de manera global, aseveró la directora.

“Al hacer lo anterior, las organizaciones también obtendrán una ventaja competitiva al tener la capacidad de alcanzar una gama más amplia de talentos independientemente de su ubicación, y crear una fuerza laboral móvil efectiva”, finalizó Fahlbusch.

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