Contenido Exclusivo

Salesforce presentó myTrailhead, plataforma de aprendizaje

Salesforce, empresa de CRM, anunció la disponibilidad de myTrailhead, plataforma que permite a las organizaciones crear una estrategia de aprendizaje que se personaliza según la marca y para cada empleado.

Se espera que en el 2020, el 33% de las habilidades demandadas en las empresas serán nuevas. De ahí que los empleados que pasan más de cinco horas aprendiendo a la semana serán 39% más productivos, disminuyen su estrés en 47%, y son 21% más felices en el trabajo.

Usando la configuración guiada, las empresas pueden incorporar su contenido existente (incluidos videos o presentaciones), crear nuevo contenido personalizado o usar el contenido público y gratuito (500 módulos) disponible en Trailhead.

Las organizaciones pueden:

  • Crecer la capacitación inicial. Ayudar a los empleados a adquirir las habilidades requeridas en cualquier nivel o etapa de su carrera con caminos de aprendizaje personalizados llamados Trailmixes.
  • Empoderar a los empleados para que fortalezcan sus habilidades. Los empleados pueden aprender lo que quieran, cuando lo deseen, con contenidos cortos que están disponibles en la computadora o en el dispositivo móvil.
  • Rastrear y medir el aprendizaje. Con Trail Tracker, los líderes obtienen una visión completa de las habilidades y experiencia de sus empleados, una aplicación disponible en Salesforce AppExchange, que asigna, rastrea e informa sobre las credenciales obtenidas por su equipo con reportes y paneles de control prediseñados.
  • Crear un aprendizaje integrado a lo largo de Salesforce: construido sobre la plataforma de Salesforce, myTrailhead se integra con aplicaciones de Salesforce como Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....