Contenido Exclusivo

Automation Anywhere se expande en LA y estrena VP regional

Automation Anywhere, compañía enfocada a la automatización de procesos robóticos (RPA), expandió sus operaciones en América Latina con la apertura de cinco oficinas regionales en Colombia, Perú, México, Chile y Brasil más una sede regional en Miami, Florida. Cada oficina regional cuenta con personal para asesoramiento de ventas, marketing, capacitación y atención al cliente.

Asimismo, Edmundo Costa, miembro del equipo de liderazgo de Automation Anywhere desde 2015, fue nombrado vicepresidente regional y gerente general para América Latina.

Edmundo Costa, nuevo Vicepresidente Regional y Gerente General para América Latina de Automation Anywhere.

Anteriormente el directivo dirigió las áreas de asociaciones estratégicas y cuentas empresariales en Automation Anywhere. Se desempeñó como CEO de Catbird, empresa de ciberseguridad adquirida por Cyxtera, y formó parte del equipo fundador del vendedor de software intermedio Tarantella, adquirido por Sun Microsystems.

Con fluidez en inglés, español y portugués, Edmundo “tiene un profundo conocimiento de América Latina, tras haber liderado al proveedor de software Santa Cruz Operation (SCO) desde Sao Paulo y Miami”, informó Automation Anywhere en un comunicado.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....