En la Ciudad de México se inauguró el Oracle Customer Innovation Lab, el cuarto en Latinoamérica, un espacio para crear nuevos proyectos con soluciones de nube.
Con este lugar, Oracle abre la posibilidad para que diversos emprendedores interactúen en un ecosistema junto con el equipo de expertos de la compañía.
Los proyectos serán impulsados por tecnologías emergentes como desarrollos en ambientes de nube, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, blockchain, entre otros.
“Start-ups, emprendedores, organizaciones con ideas que puedan trasformar la vida de los mexicanos en materia de transporte, salud, educación, seguridad, y que quieran generar proyectos impulsados por tecnologías disruptivas, son bienvenidos a colaborar con Oracle”, afirmó Maribel Dos Santos, Directora General de Oracle México.
El Oracle Customer Innovation Lab es un proyecto que ya fue inaugurado en Sao Paulo, Brasilia y Bogotá, y se espera que muy pronto llegue a diferentes países de la región, como Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, y Puerto Rico.