Contenido Exclusivo

TCS nombró a nuevo Country Head para México

Tata Consultancy Services (TCS) nombró a Rajeev Gupta como nuevo Country Head para México, quien continuará impulsando el crecimiento acelerado y la transformación que el mercado ha experimentado en México en la era Business 4.0. Colaborará estrechamente con universidades, organismos gubernamentales y foros de la industria en la región para desarrollar nuevos proyectos e iniciativas en el país.

Con una experiencia de más de 20 años trabajando en TCS, Gupta ha sido parte fundamental en la estrategia de TCS para impulsar un crecimiento agresivo para clientes globales en América Latina y expandir las relaciones con los clientes, las operaciones y la presencia del mercado en la región. Él ha sido responsable de promover el crecimiento sostenible y rentable de la empresa con iniciativas en torno a mejoras de la productividad y la rentabilidad a través de Agile y el Modelo Machine First Delivery.

El objetivo principal de Rajeev Gupta será continuar ayudando a las empresas mexicanas y regionales en su viaje hacia la transformación digital aprovechando el marco de Business 4.0 de TCS. Rajeev continuará como Jefe de Nearshore para Latinoamérica, en donde es responsable de las ventas, entrega y operaciones para el área de Nearshore de los ‘Clientes Globales de TCS’, consolidando así ambas responsabilidades bajo un único liderazgo.

Actualmente Gupta dirige un equipo de más de seis mil profesionales en América Latina, Estados Unidos e India, y ha tomado las operaciones de Nearshore desde cero hasta situarse entre las más grandes empresas de TI en América Latina.

Con una trayectoria de más de 12 años en América Latina, Rajeev Gupta también trabajó en Estados Unidos y en India durante ocho años.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....