Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

TCS nombró a nuevo Country Head para México

Tata Consultancy Services (TCS) nombró a Rajeev Gupta como nuevo Country Head para México, quien continuará impulsando el crecimiento acelerado y la transformación que el mercado ha experimentado en México en la era Business 4.0. Colaborará estrechamente con universidades, organismos gubernamentales y foros de la industria en la región para desarrollar nuevos proyectos e iniciativas en el país.

Con una experiencia de más de 20 años trabajando en TCS, Gupta ha sido parte fundamental en la estrategia de TCS para impulsar un crecimiento agresivo para clientes globales en América Latina y expandir las relaciones con los clientes, las operaciones y la presencia del mercado en la región. Él ha sido responsable de promover el crecimiento sostenible y rentable de la empresa con iniciativas en torno a mejoras de la productividad y la rentabilidad a través de Agile y el Modelo Machine First Delivery.

El objetivo principal de Rajeev Gupta será continuar ayudando a las empresas mexicanas y regionales en su viaje hacia la transformación digital aprovechando el marco de Business 4.0 de TCS. Rajeev continuará como Jefe de Nearshore para Latinoamérica, en donde es responsable de las ventas, entrega y operaciones para el área de Nearshore de los ‘Clientes Globales de TCS’, consolidando así ambas responsabilidades bajo un único liderazgo.

Actualmente Gupta dirige un equipo de más de seis mil profesionales en América Latina, Estados Unidos e India, y ha tomado las operaciones de Nearshore desde cero hasta situarse entre las más grandes empresas de TI en América Latina.

Con una trayectoria de más de 12 años en América Latina, Rajeev Gupta también trabajó en Estados Unidos y en India durante ocho años.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...