La empresa mexicana AIT Vanguardia Tecnológica, especialista en la atracción y gestión de talento para áreas de tecnología de la información, cumple su primera década.
“Llevamos diez años perfeccionando nuestro proceso, el cual se ha refinado en todas las etapas del servicio: desde la definición del perfil de los candidatos, el reclutamiento, la selección hasta su administración, lo que nos permite proporcionar a los clientes el profesional que necesitan”, afirmó Alfonso Estrada, Director General de AIT.
Especialistas en Staffing y Headhunting de profesionales en tecnología
Con su experiencia integran conocimiento de negocio, tecnología y atracción de talento especializado, para brindar la mejor solución.
A través del tiempo, con su visión han brindado servicios innovadores desde el primer acercamiento, realizando así consultoría en cada etapa del proceso.
Sus servicios, Staffing y Headhunting, permiten a los CIOs decidir qué tipo de reclutamiento requieren. Con el servicio de Staffing, los ayudan al éxito de sus proyectos mediante la asignación de profesionales especializados de manera temporal o indefinida. Y con el servicio Headhunting ayudan a las áreas de atracción de talento a encontrar el candidato ideal para cada proyecto en su área de sistemas.
“Para entender de manera integral la necesidad del cliente, AIT no solo se preocupa por encontrar el talento técnico ideal, sino va más allá al conocer en qué momento se encuentra el área de TI; es decir, si está en medio de una liberación, qué complejidad enfrenta el proyecto, la urgencia en los tiempos de entrega etc.”, manifestó Estrada.
Lo que distingue a AIT
“Conectar a excelentes personas con excelentes empresas” es nuestro propósito y nuestro ADN, aseveró Marylú Téllez, Gerente de Staffing y Headhunting en AIT, al destacar que en el mercado laboral actual, los soft y hard skills cuentan ya con el mismo nivel de importancia, siendo esta validación su sello diferenciador.
“Un buen desarrollador, entre otras cosas, debe interactuar con diversas áreas de la organización, manejar el estrés y resolver problemas; por lo que en AIT proveemos perfiles integrales que consideran tanto competencias técnicas como habilidades humanas”, comentó Téllez.
Desde hace 10 años AIT se ha dedicado a ofrecer servicios exclusivamente al segmento tecnológico. “Hoy seguimos resolviendo las necesidades de talento especializado de las organizaciones impactando positivamente en su productividad y objetivos de negocio. Ese ha sido nuestro distintivo y seguirá siendo nuestra mayor satisfacción”, concluyó Estrada.
Acérquese a AIT, conozca su renovado sitio web: http://www.ait.mx/