Office Depot México, minorista de productos de oficina, papelería, muebles y productos electrónicos en México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras. y Chile, seleccionó Oracle Retail, a través de esta solución busca aumentar la precisión de la mercancía al aumentar la visibilidad de cada movimiento de producto en sus operaciones omnicanal.
Jaime Alverde, CEO de Office Depot México, expresó: “la visión que tenemos en Office Depot México es conectar lo físico con lo digital; es por eso que estamos invirtiendo en transformar nuestras tiendas invirtiendo en tecnología de retail moderno.
“Oracle nos ayudará a transformar la compañía desde un punto de vista tecnológico al alinear los objetivos de los asociados a través de una mejor comunicación, un mejor conocimiento a través de datos y análisis, y un mejor enfoque para nuestros clientes finales”, dijo Alverde.
Como parte de su estrategia, Office Depot México ha experimentado una transformación digital para habilitar nuevas funciones para mejorar el compromiso y la experiencia del cliente. Oracle Retail Merchandising System, Oracle Retail Store Inventory Management y Oracle Xstore Point-of-Service serán herramientas clave en la transformación de Office Depot México.
Al combinar los datos de estos sistemas con Oracle Retail Insights y Oracle Retail Customer Engagement, Office Depot México puede obtener una comprensión más profunda de cada cliente y poder participar a través de ofertas relevantes y convenientes e interacciones en la tienda.