Contenido Exclusivo

Office Depot se transforma en un retail moderno

Office Depot México, minorista de productos de oficina, papelería, muebles y productos electrónicos en México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras. y Chile, seleccionó Oracle Retail, a través de esta solución busca aumentar la precisión de la mercancía al aumentar la visibilidad de cada movimiento de producto en sus operaciones omnicanal.


Jaime Alverde, CEO de Office Depot México, expresó: “la visión que tenemos en Office Depot México es conectar lo físico con lo digital; es por eso que estamos invirtiendo en transformar nuestras tiendas invirtiendo en tecnología de retail moderno.

“Oracle nos ayudará a transformar la compañía desde un punto de vista tecnológico al alinear los objetivos de los asociados a través de una mejor comunicación, un mejor conocimiento a través de datos y análisis, y un mejor enfoque para nuestros clientes finales”, dijo Alverde.

Como parte de su estrategia, Office Depot México ha experimentado una transformación digital para habilitar nuevas funciones para mejorar el compromiso y la experiencia del cliente. Oracle Retail Merchandising System, Oracle Retail Store Inventory Management y Oracle Xstore Point-of-Service serán herramientas clave en la transformación de Office Depot México.

Al combinar los datos de estos sistemas con Oracle Retail Insights y Oracle Retail Customer Engagement, Office Depot México puede obtener una comprensión más profunda de cada cliente y poder participar a través de ofertas relevantes y convenientes e interacciones en la tienda.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....