Contenido Exclusivo

Solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube

Entre el 30 y el  40% de ahorros totales se obtienen al migrar de una solución de PBX (Private Branch Exchange o red telefónica privada) a una en la nube, afirmó Cisco al anunciar la disponibilidad de Cisco Webex Calling en México, solución empresarial de telefonía y colaboración cloud, la cual incluye la aplicación de Cisco Cloud Calling, más las capacidades de colaboración de Cico Webex Teams.

Cisco Webex Calling se presentó como una alternativa para reemplazar antiguas infraestructuras de PBX con los beneficios de la nube, como escalabilidad, confiabilidad y seguridad. Su habilitación es un proceso transparente, relativamente simple, que permite aumentar el número de extensiones o reducirlo.

Esta solución también es recomendable para administrar servicios de comunicación, con servicios avanzados de telefonía empresarial y colaboración en dispositivos como smartphone, teléfonos de escritorio, equipos de audio y video en salas de reuniones, al dar la posibilidad de recibir y conmutar llamadas de negocios, además Cisco Webex Teams permite conectarse desde cualquier lugar y momento.

Con Webex Calling los usuarios obtienen:

  • Una solución de telefonía empresarial en la nube que incluye la aplicación de Cisco Cloud Calling, para usuarios móviles y de escritorio, integrada con Cisco Webex Teams para funcionalidades avanzadas de colaboración.
  • Opción a integrar los teléfonos de multiplataforma de Cisco (MPP), diademas y dispositivos de video.
  • Opción a integrar Cisco Webex Meetings.
  • Soporte de ventas y servicio de un Partner de Cisco calificado.

Esta solución está enfocada para clientes nuevos, que ya tienen la experiencia de webex o empresas en proceso de renovación de su base instalada, además es una oferta para todas las empresas de todos los tamaño o industria.

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...