Epson anunció que presenta al mercado cinco impresoras para compañías de diseño, publicidad, textil y manufactura industrial. Se trata de los equipos F570 para sublimación de promocionales, S60600L y S80600L para señalización y publicidad, F6370 diseñadas para sublimación de telas y la SureLab D870 (mini lab para fotografía).
Mientras que para realizar impresiones de formato amplio (LFP, por sus siglas en inglés) desde el escritorio, Epson diseñó el equipo SureColor F570 para sublimación, el cual tiene un diseño ergonómico en color blanco y utiliza botellas de tinta de alta capacidad para un buen rendimiento. La impresora puede conectarse vía USB, Ethernet o Wi-Fi.
Mientras que los equipos SureColor S60600L y SureColor S80600L están dirigidos a usuarios de los sectores de publicidad y señalización. Y son capaces de reproducir gamas de color muy amplias, cuentan con un sistema de tinta continua para llevar a cabo altas producciones y tienen un diseño robusto para un entorno industrial.
De la misma familia LFP SureColor, Epson pone a disposición del mercado su equipo F6370, su más reciente tecnología para sublimación digital para telas y otros sustratos, con un rebobinador automático de papel para un flujo de trabajo continuo y tintas de vanguardia UltraChrome DS que brindan firmeza de color y calidad de impresión sobre los textiles.
Finalmente, de su línea SureLab, Epson lanza su equipo D870, un mini lab de fotografía para los profesionistas del ramo, así como para los de diseño y publicidad, que ofrece un diseño compacto pero robusto, ya que maneja una gama amplia de tintas (set de seis colores) e imprime hasta 430 fotos de 4 x 6 pulgadas, o 275 de 5 x 7 o 140 de 8 x 10 pulgadas, por hora. Opera con diferentes tipos de papel como glossy, luster y matte.
Todos los equipos están basados en la tecnología de inyección de tinta PrecisionCore de Epson.