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Microsoft presenta Dynamics 365 con Inteligencia Artificial

“Se lanzaron nuevas funciones basadas en Inteligencia Artificial para Microsoft Dynamics 365, que contribuyen a presentar nuestra visión del futuro del comercio minorista”, afirmó Alysa Taylor, Corporate Vice President, Microsoft Business Applications & Global Industry.

“El hilo conductor del éxito de nuestros clientes, agregó Taylor, es el poder de una nube empresarial integrada y conectada con Platform Dynamics 365, que se basa en datos unificados e inteligencia aplicada para ayudarlos a tomar decisiones proactivas para impactar positivamente su negocio”.

Con la expansión de la cartera de Dynamics 365, “podemos proporcionar una vista de 360 ​​grados del negocio. Para la unificación de todos los datos, brindando inteligencia y permitiendo a los empleados impulsar decisiones y acciones”, señaló Taylor.

Las nuevas características de Dynamics 365 son:

• Microsoft ha agregado nuevas capacidades a Dynamics 365 Customer Insights para proporcionar una vista de 360 ​​grados del cliente.

• En Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service sus nuevas características incluyen la capacidad de crear e implementar agentes virtuales que entablan conversaciones personalizadas con los clientes sin la necesidad de escribir código.

Con nueva información basada en la Inteligencia Artificial, Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service permite a los gerentes monitorear las métricas de rendimiento del agente virtual.

• Se han agregado nuevas capacidades que mejoran la visibilidad y el conocimiento de la planta de producción y las operaciones de equipos IoT Intelligence de Microsoft para Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management.

En particular, Microsoft ha agregado capacidades de inteligencia de IoT que permiten se administren de manera proactiva la fabricación y la distribución; además, aprovechan el análisis para predecir las necesidades de mantenimiento para equipos.

Elementos para la industria minorista del futuro:

Dynamics 365 Commerce es una solución omnicanal, que permite a los minoristas unificar las experiencias de back office, en la tienda, call center y digital. La nueva aplicación utiliza sistemas inteligentes para proporcionar información para ayudar a los clientes con la toma de decisiones avanzadas y la personalización, para impulsar la lealtad a la marca, optimizar las operaciones, la eficiencia de la cadena de suministro y mejorar los resultados comerciales.

Dynamics 365 Connected Store ayuda a los minoristas físicos a comprender y mejorar la experiencia en la tienda mediante el análisis de datos de cámaras de video y sensores IoT, para proporcionar información predictiva en tiempo real que ayuda a los gerentes y empleados de la tienda a tomar decisiones.

Esta nueva aplicación utiliza datos de observación generados a medida que los clientes se mueven por la tienda, así como el estado de los equipos y productos de la tienda, para crear alertas a empleados e ideas útiles para mejorar la eficiencia de la tienda. Dynamics 365 Connected Store, compatible con Azure IoT Central, usa sensores IoT para monitorear la temperatura y la humedad para detectar cualquier anomalía y proteger el inventario.

Dynamics 365 Product Insights brinda información de los artículos físicos conectados y visibilidad sobre el rendimiento del producto y las interacciones con los clientes.

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