El Consejo de Administración de Altán Redes nombró a Salvador Álvarez Valdés como nuevo director general de la empresa, quien tomará posesión de su nueva responsabilidad el próximo 11 de noviembre del 2019.
El directivo posee un sólido conocimiento del sector de las telecomunicaciones en México, ya que fue CEO de Maxcom y, más tarde, de Nextel, esta última que reestructuró y posteriormente vendió a AT&T. Es un ejecutivo con una larga experiencia internacional en el liderazgo de operaciones comerciales de éxito. Su trayectoria profesional ha abarcado mercados mayoristas y minoristas.
El Consejo de Administración destacó la labor de Javier Salgado Leirado, director general de Altán hasta el próximo 11 de noviembre, quien el próximo enero abordará un nuevo proyecto profesional en Estados Unidos. Durante su labor al frente de Altán, Javier creó un equipo humano de primer nivel junto con el que ha desarrollado desde el inicio uno de los proyectos más innovadores en el sector mundial de las telecomunicaciones móviles.
“Altán está transformando el sector de las telecomunicaciones y la banda ancha en México. Me uno a este proyecto consciente de su importancia para el futuro de nuestra nación, no sólo en su contribución al crecimiento económico, sino también en su importante misión para superar la brecha digital que frena el progreso social de nuestro país”, manifestó Salvador Álvarez.