Contenido Exclusivo

Nuevo servicio de Internet satelital para hogares

Viasat, compañía global de telecomunicaciones, dio a conocer su servicio de Internet satelital para hogares en México, el cual contará con velocidades de descarga de hasta 50 Mbps y representa la velocidad más rápida disponible en este tipo de servicios, redefiniendo el futuro de la conectividad residencial en el país.

Los nuevos planes de esta firma incluyen chat y navegación ilimitados, uso nocturno sin límites y programas de vacaciones. Con el servicio de Internet satelital más rápido, los usuarios podrán disfrutar del acceso a redes sociales, contenidos en streaming, videollamadas, así como envío/recepción de emails.


Los planes residenciales de Viasat estarán disponibles a partir del 11 de diciembre en áreas seleccionadas, ampliando su cobertura a mediados de 2020.

La empresa ha implementado con éxito su servicio de Wi-Fi Comunitario para zonas rurales y comunidades alejadas que anteriormente contaban con poca o ninguna conexión. En paralelo, ha cosechado alianzas estratégicas con socios locales en México para ayudar a impulsar el programa “Internet para Todos”, conectando empresas, organizaciones gubernamentales, centros de salud y escuelas a través de los sistemas satelitales de Viasat.

Adicionalmente, la compañía se encuentra colaborando con Aeroméxico para ofrecer conectividad de alta velocidad en vuelo para los pasajeros.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...