Contenido Exclusivo

¡Descarga la versión digital de la revista CIO México marzo-abril 2020!

“Tecnología disruptivas emergentes” es la temática central de este número de CIO México, la cual hace referencia a varias soluciones de TI que están encontrando cada vez más aplicaciones prácticas y mayores alientos para innovar el negocio. Como ejemplo de ello, conoce la experiencia que encabezó Fernando Gamallo, CIO de Laboratorios Sanfer, en la implementación de “Lucy”, la plataforma de Inteligencia Artificial para su fuerza de ventas. También podrás encontrar un artículo para reconocer y encauzar a los “héroes” de las áreas TI, y el papel que aporta la seguridad en el proceso de Transformación Digital, entre otros temas.

¡Descarga la edición completa aquí!

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....