Contenido Exclusivo

Mónica Aspe será CEO interina de AT&T en México

Mónica Aspe, vicepresidenta de Asuntos Externos y Comunicación Corporativas de AT&T en México, fue designada como CEO interina de AT&T en nuestro país a partir del 1 de abril, hasta que se nombre a un CEO permanente. Mónica Aspe reemplazará a Laurent Therivel, quien anunció su intención de dejar la compañía para realizar otros proyectos.

Antes de unirse a AT&T en México en 2018, la VP trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, representando a México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y ocupó diversos cargos en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Mónica Aspe cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, en el gobierno e industrias comerciales en México.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....