Tal como las personas, empresas y organizaciones de todo el mundo han necesitado adaptarse a las nuevas realidades en evolución y al impacto de la pandemia COVID-19, BSI Group informó que ha proporcionado una orientación constante y una continuidad operativa en auditorías a distancia, servicios de consultoría y capacitación en línea, para mantener a las empresas en funcionamiento y conservar la validez de los certificados.
Esta empresa mantiene sus consultorías remotas que proporcionan un enfoque holístico a los proyectos; desde el apoyo al cumplimiento de las normas ambientales y los servicios de inspección, hasta las evaluaciones de higiene industrial y las observaciones de seguridad en el lugar de trabajo. Los expertos en la materia utilizan las tecnologías emergentes para ofrecer una experiencia de consultoría inmersiva.
Asimismo a través del aprendizaje en vivo vía la plataforma Connected Learning Live, que permite la continuidad de los cursos, ofrece un aprendizaje en línea de alta calidad y una mejor experiencia al cliente.
“Las soluciones de tecnología inmersiva de BSI son una forma inteligente de prestar nuestros servicios para que nuestro equipo global de auditores logre llevar a cabo auditorías independientemente de la situación o crisis potencial en cuestión, añadiendo valor en el proceso y proporcionando confianza. La auditoría y la capacitación a distancia están soportadas en tecnología de última generación con el objetivo de proporcionar un servicio resiliente, global e ininterrumpido”, señaló Pietro Foschi, director de Grupo de Servicios de Aseguramiento de BSI.