UiPath, empresa en Automatización Robótica de Procesos (RPA), anunció una colaboración tecnológica estratégica con Oracle para combinar el poder de la automatización de sus soluciones con la infraestructura de Oracle Cloud.
Esta colaboración permite a los clientes de ambas compañías acercar las soluciones de RPA a sus organizaciones y optimizar los flujos de trabajo y procesos complejos para que sus empleados se enfoquen en tareas estratégicas que requieren de creatividad humana. Al impulsar la productividad y acelerar la transformación digital, los clientes ahora pueden usar automatizaciones de extremo a extremo que eliminan los errores manuales y reducen los costos operativos.
Con esta alianza, los clientes de UiPath pueden aumentar la productividad, acelerar la transformación digital y escalar sus negocios al simplificar la automatización de los procesos críticos del negocio con el soporte de las aplicaciones de Oracle en las instalaciones y en la nube.
Las principales ventajas que ofrece esta alianza para los clientes son:
Fácil implementación y manejo de UiPath en Oracle Cloud Infrastructure: la solución UiPath Robot + Studio ahora está disponible en Oracle Cloud Marketplace. De ese modo, los clientes de UiPath pueden hacer clic para desplegar robots de software en minutos y automatizar sus tareas.
Implementación de la mejor automatización para las aplicaciones de Oracle: ahora UiPath automatizará los procesos de extremo a extremo que involucran aplicaciones de Oracle en sus instalaciones, incluyendo Siebel CRM, PeopleSoft, E-Business Suite, JD Edwards EnterpriseOne, así como aplicaciones en la nube de Oracle como NetSuite, ERP Cloud, HCM Cloud y CX Cloud.
Empoderamiento de la automatización extremo a extremo con Oracle Integration Cloud y omitiendo las API: los clientes pueden experimentar automatizaciones más veloces y reducir los tiempos de desarrollo de soluciones con características de integración de código simple listas para usar.
Oracle Cloud Marketplace, en donde ahora está disponible UiPath Robot + Studio, es una plataforma exclusiva de los clientes de Oracle que buscan aplicaciones comerciales confiables para sus operaciones. Se trata de una nube empresarial de Generación 2 que ofrece un rendimiento masivo y no variable, así como seguridad de próxima generación en una cartera integral de servicios que incluye SaaS; desarrollo y alojamiento de aplicaciones; y análisis de negocios. Además. ejecuta Oracle Autonomous Database, la primera y única base de datos autónoma de la industria.