Commvault anunció el lanzamiento de HyperScale X, la última generación de su solución para gestión de datos integrada y escalable, y primer producto que integra la tecnología de Hedvig, una empresa recientemente adquirida.
HyperScale X es un dispositivo “escalable intuitivo y fácil de implementar”, que se integra con la plataforma inteligente de gestión de datos de Commvault. Integrado con las características de Commvault Hedvig, HyperScale X ofrece escalabilidad, seguridad y resistencia para acelerar el viaje de transformación digital de las empresas a medida que avanzan hacia la nube híbrida, el contenedor y los entornos virtualizados.
Protección de datos simple y flexible
Entre las características anunciadas, destacan una mayor capacidad de recuperación para mantener la disponibilidad en caso de fallas simultáneas del hardware, proporcionando SLAs mejorados y minimizando el impacto operativo. HyperScale X también ofrece un alto rendimiento de respaldo y recuperación a través de las capacidades escalables del sistema de archivos Hedvig, que mejoran el rendimiento a medida que las empresas escalan.
De acuerdo con información proporcionada por Commvault, empresa proveedora de software empresarial para la gestión de datos en la nube y entornos locales, el HyperScale X ofrece una protección de datos simple y flexible para todas las cargas de trabajo, incluidos contenedores, virtuales y de base de datos; escalabilidad optimizada para facilitar la expansión según sea necesario, tanto en las instalaciones como en la nube; y características de seguridad como una protección integrada contra ransomware e Inteligencia Artificial/Machine Learning para la detección de anomalías.
Se anunció que Commvault HyperScale X ya está disponible en México como dispositivo integrado.