Contenido Exclusivo

Citrix nombró a José Luis Martínez como Country Manager de México

Citrix nombró a Jose Luis Martínez como Country Manager para México, quien será responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado mexicano, por medio de la relación a largo plazo con los clientes actuales, el apoyo a canales y la estimulación de la demanda a través de la búsqueda de nuevas oportunidades y alianzas estratégicas para el mercado local.

Martínez cuenta con más de 23 años en la industria de TI, trabajando en empresas como IBM durante 15 años, donde desempeñó cargos locales, regionales y globales, cubriendo el mercado mexicano, así como Latinoamérica y el sur de Europa. Su último puesto en la empresa fue como director del territorio Norte basado en Monterrey, gestionando los negocios de Software, Hardware, Servicios y Consultoría.

Posteriormente se unió a SAP México como Vicepresidente de Ventas del portafolio de tecnología y base de datos (HANA), consiguiendo un rápido crecimiento a doble dígito del 2015 hasta el 2017. Por último, lideró la operación de SAP México en el norte del país hasta finales de 2019, incluyendo el negocio de Software Onpremise y Soluciones Cloud de la compañía.

“Estoy entusiasmado en asumir este rol en un mercado con tantas oportunidades como el mexicano. Uno de mis objetivos en Citrix es apoyar a las empresas mexicanas para la creación de espacios de trabajo inteligentes uniendo nuestras tecnologías líderes de virtualización, movilidad, redes y SaaS para que logren alcanzar el nivel de productividad esperado y maximizar las múltiples ventajas que ofrecen los nuevos estilos de trabajo en la nueva normalidad, destacó José Luís Martínez, Country Manager de Citrix para México.  

José Luis Martínez es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Tec de Monterrey.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....