Quest nombró a Jesús García Santos como el nuevo Country Manager para México, quien tiene la misión de seguir fortaleciendo y posicionando a la empresa como un verdadero socio de negocio de las organizaciones en su objetivo de eficientar y optimizar procesos críticos de negocio y lograr la rentabilidad y productividad que desean los clientes en la nueva normalidad.
Antes de unirse a Quest, el directivo ocupó varias posiciones de liderazgo en compañías multinacionales como IBM, Microsoft, Lexmark, Nokia y Ricoh Mexicana donde lideró proyectos de gran alcance para diferentes industrias de telecomunicaciones, finanzas, salud, retail, gobierno y manufactura.
Jesús García cuenta con más de 26 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de Canales y cuentas clave. Es licenciado en Desarrollo de Negocios y Mercados Emergentes por Harvard Business School (Boston, EUA) y el IPADE (Ciudad de México).
“Estoy muy satisfecho por integrarme en una empresa dinámica, innovadora como es Quest, con una sólida reputación en el sector y cuya primera prioridad es el cliente. Tengo la misión de acompañar a nuestros clientes de varios sectores en su camino y estrategia hacia la ejecución de su transformación digital en un contexto de nuevas expectativas de mercado. Para lograrlo, cuento con un importante equipo internacional y local de profesionales especializados en las tecnologías de punta más avanzadas del ecosistema TI en el país”, explicó Jesús García, Country Manager de Quest en México.