Unisys e Inspire Health Alliance anunciaron la disponibilidad de U-Pass, una solución integral de gestión de salud y pruebas de COVID-19 que puede ayudar a cualquier operación pública o privada a controlar quién puede acceder a su entorno, ya sea un edificio, un autobús, un barco o un avión.
U-Pass combina pruebas rápidas con un pasaporte sanitario digital y servicios de gestión, y es escalable para organizaciones de cualquier tamaño.
En medio de la presión para que los empleados vuelvan a las oficinas, las instalaciones y los centros de transporte, los estudiantes, el profesorado y el personal vuelvan a las escuelas, muchas organizaciones están recurriendo a los pasaportes sanitarios como forma de determinar si una persona está lo suficientemente sana para entrar.
Sin embargo, estos pasaportes suelen ser de papel, lo que significa que pueden perderse o falsificarse. Incluso cuando existen soluciones digitales, pueden ser difíciles de integrar o incluso requerir nuevos sistemas y equipos para utilizarlos, lo que puede llevar mucho tiempo en un momento en el que se requiere rapidez y eficiencia.
Como socio de servicios de seguridad y TI de Inspire Health Alliance, Unisys proporciona apoyo integral, incluida la gestión de proyectos, la capacidad de integración de sistemas y el apoyo técnico en sitio y los servicios de campo.
Con la incorporación de U-Pass, Unisys ayuda a Inspire Health Alliance a ofrecer una serie de ventajas de control de acceso y pruebas de COVID-19, entre las que se incluyen:
– Pruebas exhaustivas: Se dispone de una amplia gama de opciones de pruebas, incluidas las pruebas rápidas de anticuerpos y antígenos de COVID-19, así como las pruebas de PCR, gestionadas de forma independiente por administradores sanitarios autorizados.
– Quiosco seguro en el punto de entrada: Como parte de U-Pass, los quioscos de control sanitario pueden desplegarse en cualquier entrada e incluyen Unisys Stealth(identity), el software de gestión de identidad biométrica de la empresa, para verificar la identidad de un individuo y ayudar a garantizar la seguridad del centro. La identidad biométrica, combinada con un resultado negativo de la prueba, puede integrarse en los sistemas de gestión de edificios, cuando sea posible y factible, para permitir el acceso físico.