Appgate nombró a Leo Taddeo como Director de Seguridad de la Información (CISO) y Presidente de la División Federal de la compañía, quien será responsable de dirigir las operaciones de seguridad globales en esta firma; la gestión de crisis y los procesos de continuidad del negocio. Reportará directamente a Barry Field, director general de la empresa.
El directivo colaborará con los equipos de liderazgo técnico y de ventas para definir y ofrecer nuevas soluciones de Zero Trust.
Taddeo había ocupado este cargo en Cyxtera, de la cual Appgate se separó en el 2020, y en la que también ocupó el cargo de Presidente del Grupo Federal. Además fue agente especial a cargo de la División de Operaciones Especiales Cibernéticas para la Oficina del FBI en Nueva York. En este puesto, dirigió a más de 400 agentes especiales y personal de apoyo profesional que realizaban investigaciones cibernéticas, operaciones de vigilancia, apoyo informático y gestión de crisis. Previamente, sus responsabilidades se centraron en las operaciones internacionales del FBI, incluyendo el servicio como Jefe de Sección en la División de Operaciones Internacionales, donde gestionó operaciones en África, Asia y Oriente Medio.
En 1987 se graduó en Física Aplicada en el Instituto Politécnico Rensselaer. Tras completar sus estudios, Taddeo sirvió como oficial de tanques en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y en 1991 recibió el Corazón Púrpura y la Medalla de la Estrella de Bronce al Valor por su servicio en la Guerra del Golfo.
Tras su servicio, Taddeo obtuvo su título en Derecho por la Universidad de St John. Una vez graduado, se incorporó al bufete de abogados Mound, Cotton & Wollan de Nueva York, donde ejerció en el ámbito de los litigios civiles hasta que entró en servicio con el FBI. Taddeo se graduó en el Programa Ejecutivo CISO de la Universidad Carnegie Mellon. Tiene las certificaciones Certified Information Systems Security Professional (CISSP) y GIAC Certified Incident Handler.