Netskope México designó a Luis Fornelli como Country Manager para México, Centroamérica y Caribe, con base en Ciudad de México, quien tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de desarrollo en el mercado mexicano, mantener y ampliar vínculos duraderos con clientes estratégicos y seguir construyendo un canal sólido y comprometido, pilar clave de la compañía.
Con una experiencia de cerca de 30 años en el sector de TI, el directivo posee una trayectoria ligada mayoritariamente al mundo de la Seguridad TI. Antes de su incorporación a Netskope, estuvo al frente de empresas como Tenable México y, anteriormente y durante ocho años, como Country Manager de Palo Alto Networks México.
“México es una región muy importante y con grandes oportunidades comerciales para Netskope”, apuntó Alain Karioty, vicepresidente para Latinoamérica de Netskope. “Sin duda, la incorporación de Fornelli, con su amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado mexicano, nos permitirá impulsar a la compañía para acercar nuestra tecnología a los clientes mexicanos y ayudarles a realizar la transición de las arquitecturas de red y seguridad hacia el modelo SASE, especialmente con SSE, Secure Service Edge, centrada en asegurar los datos”.
Netskope también está en proceso de incorporar nuevos ejecutivos a la oficina a fin de fortalecer la marca en el país y continuar con su desarrollo y consolidación en los mercados de la región.